AENOR – Associació Espanyola de Normalització i Certificació

Inicio > Actualidad

Calidad en 14 Institutos de Educación Secundaria de Extremadura

2016-06-14

AENOR ha hecho entrega recientemente del certificado del Sistema de Gestión de la Calidad, según la Norma UNE-EN ISO 9001 a 14 Institutos de Educación Secundaria (I.E.S.) de Extremadura.

En concreto, han recibido el certificado los siguientes centros: I.E.S. Castelar (Badajoz), I.E.S. Reino Aftasí (Badajoz), I.E.S. San Fernando (Badajoz), I.E.S. San José (Badajoz), I.E.S. Fuente Roniel (Fuente de Maestre), I.E.S. Eugenio Frutos (Guareña), I.E.S. Emerita Augusta (Mérida), I.E.S. Sáenz de Buruaga (Mérida), I.E.S. Augustóbriga (Navalmoral de la Mata), I.E.S. Valle Del Jerte (Plasencia), I.E.S. Extremadura (Montijo), Bachiller Diego Sánchez (Talavera la Real), I.ES Eugenio Hermoso (Fregenal de la Sierra) y el I.E.S. Miguel Durán (Azuaga).

Del total de centros educativos, 11 de ellos han recibido el certificado por primera vez, mientras que tres lo han renovado, puesto que ya lo consiguieron con anterioridad (Extremadura, Eugenio Hermoso y Miguel Durán). Este proyecto se enmarca dentro del programa Calidex de la Junta de Extremadura que tiene como objetivo la implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad en este tipo de centros educativos extremeños.

En el acto de entrega de certificados participaron el Director General de Formación Profesional y Universidad de la Junta de Extremadura, Juan José Maldonado y la Directora de AENOR en Extremadura, Mónica Barroso.

Fotografia de grup.

Más información en la Nota de Prensa adjunta.

Documents


 

Tots els drets reservats: © AENOR, 2016