AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Actualidad

Certificación de compliance, seguridad jurídica para empresas

2017-12-15

Ya está disponible el último número de la revista gratuita AENOR.

Entrevista - Rafael García Meiro, Director General de AENOR ¡Con video!: AENOR está desarrollando una evolución hacia una organización que pone al cliente en el centro. Su Director General explica las claves de este proceso de transformación, así como apunta hacia dónde dirigirá AENOR su crecimiento y cómo prevé el futuro de la certificación.

Certificación de compliance, seguridad jurídica para empresas: Los certificados según la UNE 19601, de compliance penal, e ISO 37001, de prevención del soborno, contribuyen al establecimiento de una sólida cultura de cumplimiento y, con ello, de prevención y detección de conductas contrarias a la ley.

Interfaces normalizadas para impulsar la Industria 4.0: El Grupo de Trabajo de Estandarización, creado por el MINECO en el marco de la Iniciativa Industria Conectada 4.0, ayudará a la industria española a afrontar los retos de la cuarta revolución industrial.

Casos Prácticos - Museo Nacional Thyssen-Bornemisza: Primer museo de Madrid que cuenta con el certificado de Accesibilidad Universal, garantizando así la igualdad de oportunidades en el acceso y disfrute de los servicios a todas las personas.

ISO Focus - Por qué las cadenas de suministro gobernarán el mundo: Análisis del futuro próximo del sector del transporte de mercancías en todas sus variantes y cómo las normas técnicas le impulsan.

Normalización en acción - Servicios postales El CTN 156 sigue los trabajos de su homólogo europeo que está trabajando en nuevas normas sobre calidad de los servicios, interoperabilidad y servicios postales digitales, etc.

Normas en nuestra vida - Juguetería: Los juguetes son protagonistas de las Navidades para los más pequeños. Existen numerosas normas técnicas que velan por un juego seguro.


 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información AENOR - Avisos legales - Declaración accesibilidad - Política Privacidad AENOR - Política Privacidad UNE - Mapa