AENOR – Associació Espanyola de Normalització i Certificació

Inicio > Actualidad

Obtenga el Certificado de Delegado de Protección de Datos

AENOR obtiene la autorización provisional para la Certificación de Delegado de Protección de Datos (DPD), según lo establecido en el Esquema de Certificación de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), y en colaboración con la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

AENOR dará comienzo así a su actividad de Certificación de Delegados de Protección de Datos, a través de su 1ª convocatoria de examen, el próximo 28 de mayo de 2018.

Recuerde que el Reglamento General de Protección de Datos, en vigor desde abril de 2016, será de aplicación obligatoria a partir del próximo 25 de mayo.

Con la publicación del Esquema de Certificación de la Agencia Española de Protección de Datos, ésta apuesta firmemente por la Certificación de los DPDs como garantía para el cumplimiento de las obligaciones para las empresas que establece el nuevo Reglamento.

Para poder certificarse, estos profesionales deberán cumplir los requisitos establecidos en el esquema en relación a su experiencia y a la formación recibida, y deben acceder al examen realizado por una entidad acreditada.

Amplíe información acerca de los procesos de:

- Certificació

- Formació


- Reconeixement d'accions formatives



- Cursos reconeguts


- Informació general




 

Tots els drets reservats: © AENOR, 2016