AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Actualidad

12ª ed. Máster de Sistemas Integrados

Últimas plazas para la próxima edición del Máster de Sistemas Integrados, con un descuento del 10% hasta el 15 de mayo.

Ante la elevada demanda de profesionales titulados en gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, AENOR ha lanzado la 12ª edición del Máster en Sistemas Integrados de Gestión que se iniciará en octubre de 2018 y para el que ya está abierto el periodo de matriculación. Las inscripciones realizadas antes del 15 de mayo contarán con un 10% de descuento.

Este Máster está dirigido a titulados universitarios y a profesionales sin conocimientos previos de las Normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 y del Estándar OHSAS 18001:2007 e incluye prácticas remuneradas en empresas líderes para todos los alumnos que hayan superado las pruebas finales.

"La integración de sistemas de gestión ofrece grandes ventajas, explica Natalia Calso, directora y profesora del Máster de Sistemas Integrados de AENOR, como la optimización y reducción en recursos y tiempo empleado en la gestión del propio sistema, la simplificación y reducción de la documentación y una gestión más eficiente de los procesos de la organización. El éxito en la gestión de los sistemas pasa, por tanto, por la integración."

De hecho, cada vez son más las grandes empresas, pero también pymes, para las que integrar sus sistemas de gestión supone, sencillamente, más ahorro y mejor oferta, de modo que contratar a un gestor competente en estos sistemas les resulta muy rentable. No es de extrañar, por ello, que nueve de cada 10 alumnos del Máster haya sido contratado justo después de finalizar sus prácticas. Ampliando la estadística a unos meses después de las prácticas, el nivel de contratación es aún mayor y se acerca prácticamente al pleno empleo.

Ver curso MT-03 Máster sistemas integrados de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo


 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información AENOR - Avisos legales - Declaración accesibilidad - Política Privacidad AENOR - Política Privacidad UNE - Mapa